miércoles, 20 de agosto de 2008

Dan sigue siendo el hombre para Jockey

Jueves, 21 de agosto de 2008

El All Blacks Dan Carter se ha convertido en un "éxito global" para la promoción de ropa interior Jockey y uno de los mejores modelos que alguna vez ha tenido, dice que la compañía del presidente internacional.

Ropa empresa Pacífico Brands ayer acordó extender su acuerdo de licencia con Jockey Internacional hasta 2018.

Brands Pacífico, que utiliza a Carter como modelo Jockey undies en todo el mundo, que levantoen Nueva Zelanda ventas de $ 46 millones a 213 millones de dólares en el último año, segun el acuerdo con sus padre australiano.

Jockey Internacional presidente Tim Wheeler, en Auckland el día de ayer, dijo que la campaña había sido un "éxito mundial", recurriendo a través de culturas aunque Carter fue un Kiwi deportes estrella.

Carter es la foto de las marquesinas y se utilizó en los autobuses de Londres durante la Copa del Mundo de Rugby. También ha aparecido en la publicidad en los Estados Unidos y Europa.

Pacífic Brands portavoz Jane Ellis dijo Carter hace un llamamiento a los mercados porque es "atlético y guapo, con un gran físico", aunque la gente tal vez no le reconocen.

Él a firmado para Jockey por dos años, con un derecho de renovación. Nunca se ha puesto de manifiesto cuánto se le paga para la elaboración de modelos.

No hay comentarios: