sábado, 27 de septiembre de 2008

Perpignan le dio la bienvenida a Carter



23/9/2008



Miles de fanáticos se reunieron en la sede del Perpignan, para recibir a su nueva estrella: Dan Carter. El neocelandés, que firmó un contrato por seis meses, se sumará al equipo recién el próximo año.








Tentados por grandes sumas de dinero, varias figuras del Hemisferio Sur han decidido mudarse a diferentes clubes de Europa, principalmente de Francia e Inglaterra.
Es el caso de Dan Carter. La estrella de los All Blacks, firmó un

Es el caso de Dan Carter. La estrella de los All Blacks, firmó un jugoso contrato que lo ligará con el Perpignan durante seis meses. Si bien la relación con el Club donde juega el argentino Rimas Alvarez comenzará el 1 de diciembre próximo, el apertura neocelandés fue presentado ayer en Barcelona.


“Es algo que parece surrealista. Siento mucho el apoyo que me dio la gente al llegar. Solo pasé 24 horas en Perpignan, pero me siento realmente bien aquí. Es un entorno realmente precioso” dijo Carter en una entrevista con la agencia AAP.

Y más tarde agregó: “Toulón y Perpignan fueron los clubes que se interesaron desde un principio. Perpignan disputará la Copa de Europa y esa es una de las razones por las que me incliné por este club”.

No hay comentarios: